domingo, 20 de septiembre de 2015

CHICK&ROLL

¡¡Buenas paperos!!

Ya vuelvo a los fogones después de un largo descanso en vacaciones. Quiero empezar este curso con una de las recetas que más ha triunfado en mi casa este verano. Es rápida y sorprendente. ¡¡Seguro que os gusta!!

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo (yo suelo filetear las pechugas en 3 o 4 filetes).
  • Queso brie.
  • Jamón serrano.
  • Sal.
  • Aceite.
  • Especias (dependiendo del toque final que le queráis dar podéis usar la que queráis; aquí lo he hecho con pimienta, pero también queda muy bien con orégano y ajo en polvo).

Muy sencillo:

1.) Extendemos encima de cada filete una loncha de jamón serrano y un poco de queso brie encima (podemos extenderlo un poco con la ayuda de un cuchillo).Enrollamos y sujetamos con un palillo. 


2.) Colocamos los rollos en una bandeja de horno, salpimentamos y echamos un chorrito de aceite por encima. Hornearemos durante 20 o 25 minutos a 180º.


El resultado es muy bueno. Es una idea genial para comer pollo de una forma diferente.


EL TRUCO: Es una receta muy versátil que admite muchos cambios. Además de cambiar las especias, como ya he dicho, podemos cambiar el queso por otro (de cabra, por ejemplo) para conseguir darle otro sabor. También podemos usar aceites aromatizados. Una ración adecuada podrían ser tres Chick&roll y se puede acompañar con un puré de patatas, unas patatas fritas (para los peques de la casa), una salsa de tomate,... Las opciones pueden ser ilimitalas.




¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario